21 de agosto de 2013

DAY4PACE 3 "VERMUT UNDER IVY"



                    Leer más – Read more

Y ahora toca vermut, que no falten en verano. Esta vez en Platja D’aro, pasamos una tarde en un lugar para mi mágico, tranquilo y las risas no faltaron; para esta vez el outfit que llevo, sin perder la esencia de los post anteriores, llevo un blusón mangas tipo ángel de Studio F el color es ideal y la tira del medio ajustable y las terminaciones en Croché, un Short de Topshop en Napa muy fina, plataformas de & other Stories porcierto comodisimas, brazalete, gafas y anillo de un mercadillo de Los Ángeles, otro que me encanta, solía viajar a comprar prendas para mi tienda, es un poco loco por que hay gente literalmente peleándose por las cosas, cartera by Christie Herrera.
And now its time to vermouth. Can't miss it in Summer. This time in Platja D'aro, we spend the afternoon in a magic place for me, calmed, and loads of laughs. For this time the outfit i'm wearing, without missing the essence of ancient posts, Studio f angel sleeve blouse, Topshop shorts, & other stories platforms by the way they are very comfortable, bracelet, sunglasses and ring from a Market in L.A. I love it. I used to travel and go there to buy things for my shop. It's a bit crazy because theres people literally fighting for the intems, handbag by Christie Herrera.
                              Fotografia: César C del B http://mebodymilk.blogspot.com.es

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y tu estilo. Ya te sigo en chicisimo y desde ya te sigo en blogovin. Por cierto un look precioso, me ha encantado. Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias linda, me encanta el blusón por la combinación del tejido con el Croché que junto con la Rafia y el lino están a la cabeza de la moda "eco" me encantan los tonos pasteles como ves en los primeros post le dan fuerza a esta tendencia.
      Pase por los tuyos también ya te sigo en todos, looks muy fáciles de llevar y que nos quedan bien a todas.
      besotes

      Eliminar
  2. Ole!! PIvonazoooo!!! :P Me encanta el blusón!!! :) Besoteeee!!!!!


    http://littleprp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. preciosa!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar